lunes, 12 de diciembre de 2011

Yes, you can

Aportación de Mary A.

Quiero compartir con vosotros este vídeo que Dani y Quique me enseñaron el otro día. Es un vídeo realmente impresionante, es la historia de Dick y Rick Hoyt (padre e hijo). El hijo nace con una parálisis cerebral, pero a pesar de esto, el padre quiere participar en una competición acompañado de su hijo, ya que no lo ve como un obstáculo.
 

Lo mejor es que lo consigue. Claro que lo consigue. 

Espero que este vídeo sirva de motivación y de superación personal.






2 comentarios:

María Medina dijo...

Un hispano estoico de los más conocidos de la etapa final de esta escuela helenística, Séneca, dijo:

"No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas"

MaríaM

Mercedes Blasco dijo...

Este vídeo, colgado en el blog de Filosofía de la web del colegio, al verlo me recuerda a mí misma empujando a mis alumnos, superando obstáculos, llena de fe a pesar del lastre. Me veo curtida después del esfuerzo de años, de tirar de la barca, con músculos marcados, cachas...y todo, para que el muchacho acabe sonriendo y conquistando su meta.