lunes, 21 de marzo de 2011

Un poco de optimismo

Son las 00:21 del 21 de marzo: Acaba de comenzar la primavera.

Japón, Libia, crisis, paro ... demasiado, ¿no? Esta entrada es símplemente una invitación al optimismo. No se si, como decían los racionalistas vivimos, en el mejor de los mundos posibles, o si, como pensaban los ilustrados, el progreso y el avance derivados de la razón son imparables. Lo que sí se, es que la misma realidad, con los mismos nubarrones, no sirve de nada ocultarlos o no querer verlos, la podemos tomar de muchas formas, los pequeños gestos, esos que parece que no aportan nada, a veces cambian mucho las cosas, una sólo sonrisa delante de los demás puede ser motivo suficiente para seguir.

Pues nada, vamos a mirar el lado amable de las cosas y sobre todo a ayudar a los demás a buscarlo. Por cierto, os invito a comentar como siempre y a seguir este hilo con más canciones que inviten al optimismo y a la esperanza.



1 comentario:

nanaYUnana77 dijo...

En el momento actual en el que se encuentra el mundo, en el que nos encontramos nosotros, muchas veces es difícil seguir hacia delante, ya sea por los problemas de carácter internacional o simplemente de las pequeñas cosas que ocurren a nuestro alrededor... Estas son unas de las pocas canciones que me hacen sonreír y pensar que "será mejor, no te desanimes, tú puedes", espero que a ti también te saquen una sonrisa =)
Besos, Cristina Yu.

http://www.youtube.com/watch?v=44fESvkhA7Q
http://www.youtube.com/watch?v=ayVO5Wp6pp0

(si este verano tienes tiempo, y te apetece ver una serie americana con canciones reversionadas MUY buenas, te recomiendo esta, GLEE, a mí me encanta!!